Objetivo

El objetivo de la tarea 2 es mejorar la tarea 1 (el problema de los dialogos) y aplicar algunas de las tareas hechas en el Laboratorio 4.

Entrega

 9 de Octubre. Hasta las 7pm. Enviar un correo con la siguiente subject : [ci2354][tarea2] <Número de carné> y el archivo comprimido con el nombre <número de carné.>.[zip, tar, 7z,rar,…] -5 Puntos si no envían la cabecera correctamente o el archivo zip con el formato correcto. 1 punto menos por cada día de atraso. En vez del archivo adjunto se puede enviar también el link al repositorio de la tarea.

Por ejemplo si su carné es el A99999 , el correo se vería así.

Subject: [ci2354][tarea2] A99999

Adjunto: A99999.zip

Requerimientos

  1. Tarea 1 completada
  2. Asegurense que tengan instalado el API 16
  3. Que el proyecto este con Java 1.5 o 1.6 (con 1.7 da problemas)
  4. Tener instalado el Android Support Library (Extras)
  5. Bajar el archivo: music_collection_wireframes-v1.1

Tareas a realizar

1. Arreglar el problema del dialogo de progreso durante el cambio de orientación. Puede utilizar la forma convencional de invocar dialogos (onCreateDialog, showDialog, dismissDialog). (20 puntos)

2. La lista de canciones debe sobrevivir al cambio de orientación. Pueden utilizar el onRetainNonConfigurationInstance(). (10 puntos)

3. Animar Splash Screen. (20 puntos)

Cree cualquier animación que guste para el contenido de la pantalla de Splash. Eso sí debe durar al menos 1500 milisegundos, y despues de que termine la animación, esperar otros 1500 milisegundos.

4. Agregue una nueva pantalla que permita al usuario seleccionar las opciones Buscar, Favoritos, Listas, Géneros. Llame a la actividad Dashboard. (Referirse al documento music_collection_wireframes-v1.1.pdf). (20 puntos)

5. Implemente el Action Bar utilizando nuevamente el proyecto de ejmplo ActionBarCompat  (Referirse al documento music_collection_wireframes-v1.1.pdf). Apóyese en el procedimiento descrito en el laboratorio 4. Algunos pasos pueden variar según su proyecto. (30 puntos)

Puntos adicionales (10 puntos): Cree las actividades Favoritos, Listas, Géneros e intégreles el ActionBar. No ocupan tener ningún layout en específico y pueden estar vacías, a excepción del Action Bar. Haga que sean alcanzables desde la pantalla Dashboard.