Viajando en Grupo (en moto)

Viajar en moto es una pasión, que se tiene o no. A algunos les asusta (y nos tratan de asustar a los que andamos), a algunos les gustaría pero solo se quedan en eso. Los que “raideamos” encontramos en la moto una forma de viajar que nos permite acercarnos al ambiente y sentir el camino.

Como lo mencionó una vez Alicia Sornosa: “Si hace calor, sudamos, si llueve nos mojamos, si hace frío temblamos” pero aún así seguimos hacia adelante. Poco a poco he conocido a mucha gente que anda en moto, amigos y compañeros de trabajo. Formamos un grupillo para pasear de vez en cuando (al menos una vez al mes) y nos llamamos “Geek Riders”. De momento somos un grupo cerrado, es decir, solo por referencia de un miembro se puede “entrar”. No es un “moto club” pues no hay directiva, ni reglas que seguir, más que las de disfrutar los rides y no hay obligaciones.

Además, al tener una motocicleta Ducati, puedo pasear con la DOC (Ducati Owners Club) y por ahi me encontré un grupo en “feis” (Facebook) de puras Scramblers y ya nos fuimos de paseo una vez. Así, es como he estado llenando este playlist en Youtube con los videos de mis viajes en moto.