Después de 6 días, dos guiones, de ir a comprarle repuestos a las luces, conseguir un pedestal para el microfono y revisar en que parte de la casa podía hacer la grabación, finalmente nació nDroides.

Desde hace un buen tiempo quería hacer un vlog sobre Android. Si han revisado mi blog, últimamente he escrito algunas cosas sobre esta plataforma ya que he estado trabajando fuertemente en ella.

Hacer un video es más trabajoso que solo escribir y pegar unos screenshots, pero me di cuenta de dos cosas. 1) Que casi no hay vlogs en español sobre Android. 2) Que ver un video permite utilizar más recursos audiovisuales para explicar un tema. (una tercera es que es más probable que vean un video en Youtube, aunque sea por error que una entrada de un blog).

nDroides tiene como objetivo principal, compartir conocimiento sobre Android y hacerlo en español. Éste video es el piloto para medir que tanto gusta este tipo de espacio y para ver el tipo de formato, por lo que en próximas entregas puede ser que varíe el formato. Además, queremos invitar a otras personas que se unan y nos colaboren, ya sea dando charlas, o ayudando en la producción.

Aquí les dejo el piloto: