Hace poco tuve que escribir la definición de una respuesta en JSON e inicié esto usando underscores dividiendo las palabras significativas de cada campo. Como estoy trabajando en Java, los bindings entre los objetos Java (con los que se generarán el JSON) los hace una librearia que ocupa que las propiedades calcen con el JSON, es decir utilicen camelCase, para asi poder hacer el binding automático. El JSON que escribí es bastante largo, por lo que hacer el cambio “a mano” me hubiera tomado mucho tiempo y abierto a que cometiera algún error u omisión. Mi editor favorito es TextPad y gracias a los reemplazos mediante expresiones regulares, pude hacer el cambio sin mayor problema. Aqui les dejo lo que utilicé para hacer el “Find and Replace”

Find: (_)([a-z]) <-- Cualquier cosa que tenga underscore y una letra minuscula despues. Nótese que utilizo tagged expressions para poder determinar que quiero modificar.
Replace with: U2 <-- U dice que lo que se siga reemplazando sea en mayúsculas. 2 es la segunda tagged expression, en este caso la letra minuscula luego del "_"